No. 2
Admiración de la RFSL hacia la pedofilia de la Antigua Grecia

 

Del sitio web de la RFSL:

“Entonces y ahora”
EN LA ANTIGUA GRECIA, el amor entre hombres mayores y chicos menores era muy apreciado. A pesar de esto seria incorrecto decir que ser homosexual toda la vida era normal ya que la meta de los hombres jóvenes era, después de todo, casarse. Una forma correspondiente de la homosexualidad no existía para las mujeres y los esclavos. Por tanto, este tipo de homosexualidad refleja una sociedad muy patriarcal.   

La isla Griega Lesbos, donde la mujer poeta Sapfo enseño a chicas jóvenes en el siglo 5 a.C., a dado su nombre a la forma femenina de la homosexualidad. La palabra “lesbiana” es un derivado de este nombre.

El Cristianismo trajo una manera nueva de ver la sexualidad. Se enfatizo la conexión con la procreación y se condeno la codicia. Actos homosexuales se hicieron pecaminosos porque violaban el orden de la creación.
(
Fin de cita de la RFSL)

Fíjate como la RFSL parece tener envidia de la antigua sociedad Griega por su “amor muy apreciado entre hombres mayores y chicos menores”. Aquí estamos hablando obviamente sobre la pedofilia muy extendida en la antigua Grecia. Uno solo puede concluir que la RFSL lamenta que el “Cristianismo trajo una manera nueva de ver la sexualidad”. Parece que anhelan esa época donde la codicia y la pedofilia era lo mas normal.

Por supuesto que el Cristianismo trajo una nueva manera de ver el mundo donde se enfatizo el valor del individuo. El Cristianismo acabo con el sacrificio de carne humana en los espectáculos de gladiadores, acabo con la esclavitud y con la oportunidad de los hombres mayores de expresar su “valiosa codicia hacia los chicos menores” para satisfacer sus propias pasiones viles. Se empezó a tener en alta estima a las mujeres y empezó a tomar raíz un respeto en general hacia la vida humana. El núcleo familiar de mama, papa y los hijos empezó a ser la piedra angular de la sociedad. Y la fidelidad entre cónyuges llego a ser lo mas normal y deseado en vez del “amor entre hombres mayores y chicos menores”, tan apreciado en la antigua Grecia.

En esta nueva civilización Cristiana, las personas empezaron a valorar la moralidad y la ética ya que creían que un día tendrían que rendir cuentas por sus acciones ante su creador. Rendir cuentas por la responsabilidad que habían mostrado a su familia y otras personas que habían conocido en la vida. Claro que los 2000 años que siguieron no fueron perfectos. Tuvimos las cruzadas, la oscura edad media, esclavitud y periodos de promiscuidad, borracheras y decadencia moral generalizada. Pero tal comportamiento se consideraba un vicio y nunca fue considerado como algo normal o deseable. Durante los 2000 años de nuestra civilización, nuestra manera de ver el mundo normalmente se ha basado en valores suficientemente fuertes para corregir periodos de decadencia y perversión. Pero en estos tiempos, en el mundo Occidental hay un cambio dramático de un tipo nunca visto antes.

¿El Fin de Nuestra civilización Presente?
Ahora vemos, por primera vez en 2000 años, como se esta elevando la decadencia y la promiscuidad como algo agradable y por tanto deseable. Al final del verano, leí en el Dagens Nyheter (tr: “Las Noticias Diarias”), un periódico importante en nuestro país, una petición a sus lectores para que mandasen al periódico (para publicación) historias de como habían sido infieles con su cónyuge durante las vacaciones del verano (“hur du varit otrogen på semestern i sommar”).  Esta petición se hizo para que los lectores de un periódico diario importante pudiesen disfrutar leyendo sobre la maravillosa codicia y el sexo ilícito. Estos vicios siempre han existido pero nuestra civilización como tal nunca lo había alabado como lo hacen ahora. La estructura familiar que nos ha servido tan bien por 2000 años se esta haciendo pedazos enfrente de nuestros ojos. Ahora vemos el final de una larga civilización. 

Con una perspectiva mas larga las civilizaciones nunca duran para siempre. Vienen y se van. Así que no deberíamos estar sorprendidos. Es como un circulo. Cada civilización empieza con la barbarie, seguido de la tiranía. Pero después se crean leyes para gobernar el comportamiento. Al principio bajo una dictadura de algún tipo pero de allí empieza a moverse hacia la libertad política y el respeto para la vida humana cuando los miembros de la sociedad empiezan a cosechar los frutos de una civilización organizada construida sobre el honor, la virtud y el apoyo de uno a otro. Pero después llega la codicia. Seguido por la pereza y una falta de voluntad generalizada para el trabajo. Entonces llega la decadencia y llegan los vicios y las rupturas de la familia. ¿Es donde estamos hoy? La descomposición de nuestra civilización y en camino hacia la barbarie y el cierre del circulo de la civilización.