pre-ref 10  


Ref. 10A:
Esta referencia esta en Inglés y trata muchos informes y evidencias del índice mucho mas alto de pedofilia entre hombres homosexuales. Traducido a su idioma se lee (en parte):
“Un estudio sobre la pedofilia en el Diario Psiquiátrico de la Universidad de Ottawa redacto:  ‘Segun esta literatura, hallazgos con una proporción de dos por cada uno de pedófilos heterosexuales a homosexuales se han documentado.’
Y en referencia al informe por Bradford et al [20]:
Juan M. W. Bradford, et al., “La Heterogeneidad/Homogeneidad de la Pedofilia,” Diario Psiquiátrico de la Universidad de Ottawa 13 (1988): 225. En otro lugar en el estudio apunta: ‘Investigadores han hecho estimaciones variadas sobre la incidencia de la pedofilia homosexual de entre un 19 por ciento y un 33 por ciento de los acosos sexuales denunciados,’  p. 218.”
 

Para ver el texto original en Inglés pinche aquí (tamaño archivo: __):        

Ref. 10B:
Esta referencia esta en Inglés y también trata las muchas evidencias de un índice mucho mas alto de pedofilia entre hombres homosexuales.  Traducido a su idioma se lee (en parte):

“A pesar de los esfuerzos de los activistas homosexuales para distanciar el estilo de vida homosexual de la pedofilia, permanece una conexión inquietante entre las dos.  Mientras que muchos homosexuales quizas no busquen parejas sexuales jóvenes, las evidencias indican que un numero desproporcionado de hombres gay buscan varones adolescentes o chicos como parejas sexuales.  El enlace entre la homosexualidad y la pedofilia se explica en lo siguiente.

La Pedofilia en la Cultura Gay
Thorstad cita a  Jim Kepner, entonces el encargado de Los Archivos Internacionales de Gays y Lesbianas en Los Ángeles. El afirma: ‘Un punto que estoy intentando hacer es que si rechazamos a los amantes de chicos en nuestro medio hoy, debemos dejar de ondear la bandera de los Antiguos Griegos, de Michelangelo, Leonardo da Vinci, Oscar Wilde, Walt Whitman, Horatio Alger, y Shakespeare.  Debemos dejar de proclamarles como parte de nuestro patrimonio al menos que estemos ensanchando nuestro concepto de lo que significa ser gay hoy.[20]’……

En 1985 la Asociación Norteamericana de Amor Hombre-Niño (NAMBLA), que aboga abiertamente por el sexo “niño-adulto”, fue admitido como miembro del consejo de Nueva York de Organizaciones de Lesbianas y Gays y también de la Asociación Internacional de Gays – ahora la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA). A mediados de los años ’90 la asociación de la ILGA con la NAMBLA y otros grupos pedófilos les costo su situación como Organización No-Gubernamental en las Naciones Unidas.[21]
 

Para ver el texto original en Inglés pinche aquí (tamaño archivo: 192 k):